ASTILLADORAS VERMEER

Resistencia

Construidas lo suficientemente resistentes para soportar el trabajo diario, las astilladoras Vermeer ofrecen años de servicio resistente y confiable.

Eficiencia

Cada una está diseñada con características exclusivas que fomentan la seguridad del operador, la facilidad de operación, la alta eficiencia y una amplia variedad de capacidades de material de astillado de 15,2 cm de diámetro a 53,3 cm.

Fácil Mantenimiento

También son fáciles de mantener y transportar, lo que hace que Vermeer sea de mucho valor para arbolistas, contratistas y equipos de cuidado de árboles que buscan aumentar la productividad y capitalizar los mercados secundarios de astillas.

TRABAJO MÁS EFICIENTE

Recibe un par de cuchillas de repuesto en la compra de una astilladora Vermeer nueva.

Vigencia de la promoción: Septiembre 30 de 2019. Consulte modelos participantes.

Datos de contacto

ejemplo@ejemplo.com

BC700XL

El diseño de la BC700XL, la máquina más pequeña de la gama de astilladoras Vermeer, se concentra en la ventaja de productividad y su facilidad de uso.
La astilladora dispone de un sistema de embrague centrífugo, un motor Kohler EFI de 18,6 kW (25 hp), una barra de parada de alimentación inferior y un sistema de control de detección de alimentación exclusivo SmartFeed de Vermeer.
La BC700XL ofrece el tamaño compacto que están buscando los operadores y el rendimientonecesario para lograr un trabajo de forma eficiente.

BC1000XL

La gran abertura de alimentación rectangular de 12” x 17” (30.5 cm x 43.2 cm) ayuda a aumentar la productividad al reducir la necesidad de cortar las ramas del material antes de introducirlo en la astilladora.

BC1800XL

Procese desechos de madera de hasta 48,3 cm/19” con la potente BC1800XL.

Proporcione seguridad al operador con una mesa de alimentación que permite que la alimentación de troncos y ramas sea más fácil.

Añada un cabrestante opcional con una línea de 45,7 m/150’ para mover troncos de hasta 907 kg/2.000 lb a la plataforma de alimentación.

Las imágenes son sólo de caracter ilustrativo.
La promoción es vigente hasta el 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar existencias. Sólo aplica en la compra de Astilladoras nuevas Vermeer(r) modelos BC700XL, BC1000XLy BC1800XL, no aplican otros modelos ni unidades usadas. Aplican Términos y Condiciones de Compra de Vermeer(r) México

© 2019 Vermeer México